La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2020

Acribillan a quemarropa a hombre en casa de “Masajes Norma”

FOTO: INTERNET 

Orizaba, Ver. | 24 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- Un hombre que se encontraba en una casa de “masajes” fue ultimado por sujetos desconocidos los cuales le propinaron cuando menos seis balazos en el cuerpo.

El ahora occiso, respondía bajo el nombre de Marco, quien aún con signos de vida fue levantado de urgencia por socorristas, los cuales lo trasladaron a un hospital para ser atendido inmediatamente, sin embargo debido a las lesiones por arma de fuego que presentaba en tórax, espalda, piernas y brazos, murió.    

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer domingo, cuando el hombre se encontraba en "Masajes Norma".

Sujetos ingresaron al lugar, ubicado en Sur 19, entre Orientes 14 y 16, y le hicieron al menos seis disparos prácticamente a quemarropa, tras lo cual huyeron del lugar.

El homicidio fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja   quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias al Hospital del IMSS.  

Sin embargo, ya en el nosocomio el paciente herido falleció debido a las lesiones que presentaba tras los impactos de bala, personal del hospital dieron parte a la fiscalía regional, quienes se encargaron de abrir respectiva carpeta de investigación.   

Web Master