La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2020

Asesinan a mujer secuestrada por comando armado en Córdoba


*La mujer fue secuestrada el viernes, lo que causó fuerte movilización de diversas corporaciones policíacas por aire y tierra.

Amatlán de los Reyes, Ver. | 23 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- La mujer que fuera secuestrada este viernes con lujo de violencia en la ciudad de Córdoba, por un comando armado, fue hallada muerta por arma de fuego sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

La mujer, quien fuera levantada la tarde del viernes en el municipio de Córdoba, fue asesinada y torturada pos sus captores, la cual respondía al nombre de      Teresa Valiente Miramón, hermana del activista social Crisanto Valiente Miramón. 

A través de una llamada telefónica al 911 de emergencias, se supo que a un costado de la autopista a la altura de rancho Trejo, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.

A lugar se dirigieron elementos policíacos quienes confirmaron el hallazgo y por las características se percataron que se trataba de la mujer que fuera privada de su libertad la tarde del viernes en la zona de La Luz Palotal en Córdoba.

El lugar fue acordonado por uniformados de seguridad, siendo personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver, autorizando el levantamiento del mismo para posteriormente abrir una carpeta de investigación.    

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Miguelito en Córdoba, para ser reconocido por familiares y darle cristiana sepultura.

Web Master