La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 05, 2020

Asociación ganadera local de Zongolica ponen en marcha su tienda y farmacia para beneficio de agremiados


*Representará un gran ahorro afirmó Wenceslao Cosme Reyes presidente de la asociación. 

Zongolica, Ver. | 04 agosto de 2020
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En el marco del “Día del Ganadero” se llevó a cabo la inauguración de la tienda/farmacia de la Asociación Ganadera Local de Zongolica.  

Al término del evento el presidente de dicha asociación, Wenceslao Cosme Reyes dijo que esta tienda se creó por la necesidad de acercar productos como medicamentos, accesorios y alimento a los ganaderos de la región ya que con esto ahorrarían en su compra, además de reactivar la ganadería de la región.  

Mencionó que en días pasados en una reunión que sostuvo con su homólogo, Ángel Mendoza presidente de la asociación ganadera de Orizaba, éste se comprometió a apoyar el proyecto, ya que para hacerlo se necesita una fuerte inversión y de esta manera se convertirían en una filial de la farmacia de Orizaba, con la venta de medicamentos, así como alimento, forrajes y accesorios.  

Se contempla además vender al público en general estos productos, desde luego a un mejor precio a socios de la ganadera y que en esta etapa inicial este convenio de colaboración será un tipo de concesión en donde se pagará solo lo que se venda.  

En el tradicional corte de listón que se realizó con todas las medidas preventivas por el Covid-19 (cubrebocas y sana distancia) estuvo presente en representación del alcalde Juan Carlos Mezhua; el secretario del ayuntamiento, Herminio Metzhua San Miguel, así como el coordinador del INPI en Zongolica, Manuel Escobar; el presidente de la Asociación, Wenceslao Cosme y miembros de la ganadera local.

Web Master