La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 19, 2020

Autoridades municipales dan banderazo de inicio de pavimentación en la comunidad de Monte Grande de Mariano Escobedo

*De igual manera el alcalde Baldomero Montiel Esteves corta el listón inaugural de barda perimetral en la escuela Primaria Rodolfo Lozada Vallejo. 


Mariano, Escobedo, Ver. | 20 agosto de 2020
Tribuna Libre.-Acatando las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19, como es la sana distancia, el uso de cubre bocas y gel antibacterial, el Ayuntamiento de Mariano Escobedo, encabezado por el C. Baldomero Montiel Esteves, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en la calle los Crescencio perteneciente a la comunidad de Monte Grande.  

Durante su intervención Baldomero Montiel, comento, que es momento de seguir avanzando, el beneficio es parejo y los trabajos se realizan de acuerdo a las solicitudes de la ciudadanía, es una labor que debemos aprovechar más cuando se trabaja en coordinación ciudadanía y gobierno, de esta manera se invierten bien los recursos, hoy venimos a dar el inicio de trabajos para dar continuidad a este camino y así todo monte grande y los que transitan disfruten los beneficios. 

De esta manera el Gobierno Municipal refrenda, - dijo- el compromiso de brindar infraestructura adecuada para mejorar el tránsito y la vialidad, de las comunidades en Mariano Escobedo. 

Luego de este evento, acudió a la escuela primaria Rodolfo Lozada Vallejo en la misma localidad a fin de cortar el listón inaugural de la barda perimetral del plantel, ya que era un compromiso signado con los padres de familia, sobre todo porque este proyecto forma parte de la estrategia de seguridad que se tiene con la población en general. 

Para finalizar el alcalde, dio a conocer que una de las actividades de prevención en contra de la pandemia del COVID-19 fue el haber realizado trabajos de sanitización de vehículos del transporte público como son taxis camiones de pasaje, así como vehículos particulares. 

Toda esta actividad forma parte de la estrategia de prevención instaurada por el gobierno de Veracruz, que por cierto se cumplió al pie de la letra lo publicado en la Gaceta Oficial sobre los días 15 y 16 respecto a los filtros en los que por cierto la población tuvo una excelente participación.

Web Master