La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 06, 2020

Avión militar sobrevoló la zona y después vino la explosión en Beirut, fue una bomba: Testigo


Beirut, Líbano. | 06 agosto de 2020  
Tribuna Libre.- El ciudadano Libanés Jad Tabet, reveló que antes de la explosión ocurrida en Beirut, vio un avión militar que sobrevolaba la zona del estallido, que cobró la vida de más de más de 100 personas.

En entrevista con Javier Poza, para el programa “Poza en Fórmula” de Radio Fórmula, Jad, de 28 años de edad, aseguró que; “se escuchaba claramente el ruido de un avión”, el cual no sólo vio él, sino muchas personas más.

“Estaba caminando con un cliente, soy arquitecto, para mostrarle una casa, y vi en el puerto de Beirut el humo de un incendio, pero estaba muy normal, creí que era un incendio normal. (Luego), escuché el sonido de un avión militar, el sonido era muy fuerte, segundos después, la bomba ocurrió”, relató el joven que radica en Beirut.

Tras le explosión, Jad Tabet salió a la calle y vio a muchas personas ensangrentadas, a quienes describió como zombies.

“Las personas caminaban como zombies en las calles; era muy aterrador, como si fuera una película de Hollywood, de terror”, comparó.

Web Master