La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 27 de agosto de 2020

Ayuntamiento de Los Reyes, instala módulo de atención a estudiantes de Telebachillerato


Los Reyes, Ver. | 27 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- En apoyo a la educación media superior, el gobierno municipal de Los Reyes instaló un módulo de atención para las y los estudiantes de nuevo ingreso del Telebachillerato.  

A los jóvenes se les orienta en cuanto a la oferta educativa que tiene ese centro de estudios, pero además de la documentación que deben de presentar para inscribirse para el ciclo escolar 2020-2021.

De esta forma, la administración municipal que preside el Ing. Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, respalda a la educación media superior que se imparte en esta localidad.  

El citado módulo de información se instaló en las oficinas que eran ocupadas por el DIF municipal, donde personal del ayuntamiento atiende –desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto a los padres y madres de familia que solicitan información para inscribir a sus hijas e hijos al primer semestre del telebachillerato.  

Por otro lado, la autoridad municipal informó que personal del ayuntamiento realizó chapeo del panteón municipal.  

Explicó que, “la finalidad es mantener limpio el área donde descansan nuestros seres queridos y proporcionar seguridad al visitante”.

Web Master