La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 6 de agosto de 2020

Con el poco parque vehicular el ayuntamiento de Tlilapan ha venido ofreciendo el servicio a los ciudadanos


Tlilapan, Ver. | 06 agosto de 2020
Jacinto Romero Flores    
Tribuna Libre.- Tras dar a conocer que en lo que va de su administración se ha tenido el cuidado de no malgastar los recursos, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, dijo que una de la muestra palpable, ha sido la adquisición de dos unidades que viene prestando el servicio a los departamentos de Obras Públicas y otro para servicios generales.

Recordó que, a su llegada, no se contaba con unidades, incluso se tuvo que mandar a reparar una camioneta que fue habilitada como patrulla, pero que al igual al ser vandalizada se tuvo que echar mano de otra unidad.

Mencionó que en la actualidad se tiene en comodato una unidad que sirve como ambulancia y otra más para traslados programados, con este equipo es como se ha venido trabajando, teniendo de testigos a los mismos pacientes que son las que las utilizan.

Respecto a los comentarios negativos vertidos en las redes sociales sobre el uso de supuestos vehículos nuevos, la alcaldesa, dijo ser normal hasta cierto punto, dados los tiempos que se avecinan, aunque muchos de ellos están fuera de toda realidad, son mentiras infundadas, que ni al caso, ya que, en la realidad, los ciudadanos del municipio, saben que es lo que está pasando.

Refirió que en el caso que se requiera algún traslado de la congregación de Tonalixco, el agente municipal, valora la situación para iniciarlos, si no es muy grave, o en otro de los casos, esperan a que la ambulancia llegue a ese lugar.

Por último, la entrevistada, dijo que una de las pruebas fehacientes de que hay la voluntad de trabajar para los ciudadanos, fue la falta del servicio de agua potable, en un primer caso, ocurrió por un problema de la falta de energía eléctrica y en otro de los casos, fue reparar la tubería, donde en ambos casos, se les atendió con prontitud, indicó.

Web Master