La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2020

Con semáforo amarillo Cinépolis reactivará actividades hoy lunes en Orizaba y Río Blanco

Orizaba, Ver. | 31 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- Al aparecer Orizaba y Río Blanco con semáforo naranja, las actividades de algunas empresas se comienzan a reactivar, como es el caso de los cines, por lo que Cinépolis anunció su reapertura en estos dos municipios para el próximo 31 de agosto.

Personal de la empresa recordó que esta cerró sus puertas el pasado 23 de marzo, por lo que son poco más de cinco meses los que permanecieron sin laborar.

Indicó que para reanudar labores se hará con medidas sanitarias muy estrictas, pues para empezar la invitación es para que la gente adquiera sus boletos a través de medios electrónicos con tarjeta de crédito.

No obstante, indicó, en las casillas y en la dulcería habrá pantallas de acrílico para que sea más seguro, además de que los espacios para formar estarán señalizados para mantener la sana distancia.

En las salas, añadió, se hará una desinfección de superficies y asientos después de cada función, además de que solo habrá un 25 por ciento de ocupación.

Web Master