La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 13 de agosto de 2020

Concluyen segunda etapa del Programa de Entrega de Apoyos Alimentarios con 33 mil despensas entregadas a familias vulnerables


Zongolica, Ver. | 13 agosto de 2020
Jacinto Romero Flores  
Tribuna Libre.- El pasado martes concluyó la segunda etapa de la entrega de apoyos por parte del Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos como parte del Programa de Entrega de Apoyos Alimentarios a propósito de la contingencia del COVID-19

El objetivo principal, a decir del alcalde fue apoyar a las familias más vulnerables de todo el municipio, logrando distribuir en esta segunda etapa más de 33 mil despensas a familias zongoliqueñas que necesitaban ayuda alimentaria.  

En esta tarea se hizo acompañar el presidente municipal de su equipo de trabajo llegando a las comunidades, para entregar personalmente los paquetes de alimentos a quienes los solicitaron.   

Durante los recorridos que realizó el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, recibió de parte de los beneficiarios del programa, palabras de aliento, miradas de esperanza y agradecimiento.   

En otro tema el munícipe serrano, dijo haber sostenido una reunión con el agente municipal de Ixpaluca y sub agentes municipales de las comunidades de Palapa, Loma Grande, Tepetlixpa, Laguna, Tecoxco y Laguna parte baja, además de Ixmalayuca y Paraje Ayojapa, donde le plantearon la situación por la que se encuentra el camino que conduce a esas comunidades la cual está en pésimas condiciones.  

Razón por la cual luego de la reunión todos juntos recorrieron 8 kilómetros de tramo carretero de terracería al que se le colocará balastro con recursos propios del ayuntamiento y mano de obra de las comunidades.  

Web Master