La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2020

Consejo municipal de Mixtla inaugura andador para beneficio de habitantes de la localidad de Tlazololapan


Mixtla de Altamirano, Ver. | 26 agosto de 2020
Jacinto Romero Flores     
Tribuna Libre.- Integrantes del Consejo Municipal encabezado por Crispín Hernández Sánchez, acudieron a la localidad de Tlazololapan, a fin de inaugurar una obra que por mucho tiempo los pobladores estuvieron esperando, debido a que, para llegar a este lugar resultaba difícil sobre todo en esta temporada de lluvias.  

Como es una costumbre en las comunidades indígenas de la zona serrana, los habitantes no dejan pasar las costumbres de recibir a sus invitados con el tradicional Xochicoxcatl, que en esta ocasión los adornos florales fueron de flor de bugambilia, colocados en el cuello y cabeza de los integrantes del citado Consejo Municipal.   

En su mensaje Crispín Hernández, dijo que con esta obra hoy, los más beneficiados son los niños y niñas que transitan a diario para asistir a la escuela, aunque reconoció que en este momento la pandemia no les permite salir de casa, pero en próximos meses lo estarán usando a diario, lo mismo que las familias.  

Invitó a seguir trabajando, sin distinción alguna, con el firme propósito de que su comunidad salga adelante, sobre todo que en esta administración se ha demostrado que no margina a nadie, mucho menos en un lugar donde la mayoría tiene carencias.  

Comentó que si bien es cierto las condiciones climatológicas han impedido el desarrollo de los trabajos iniciados en cada una de las comunidades, al final lo que se espera que todas las obras queden totalmente terminadas antes de finalizar el año.  

Aquí, en Tlazololapan, “ya no se enlodarán ni se lastimarán, ya que, con la construcción de su andador de 195 metros lineales, se acabó este malestar en las 80 familias asentadas desde hace mucho tiempo” termino diciendo.

Web Master