La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2020

Cuitláhuac García abandona el "Operativo Machete"


*El mandatario estatal literalmente tiró el machete.

*Sábado de jardinería en Xalapa encabezada por Cisneros Burgos.

*Cuitláhuac García abandonó la chamba después de las críticas de la semana pasada.

*Ahora Cisneros Burgos irá sólo por toda la entidad combatiendo a la dañina flora nociva.

*Mientras le hace al jardinero, la inseguridad, secuestros, ejecuciones, feminicidios y robos están imparables.

Xalapa, Ver. | 24 agosto de 2020     
Tribuna Libre.- Después de que la semana pasada el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibiera tremendas críticas por hacer labores de jardinería en áreas públicas de la ciudad de Xalapa, pues este sábado 22 de agosto su compañero de faena y encargado de la "gobernabilidad" en el estado se pudo ver sólo y su alma al haber sido abandonado por su machetero.

Al ser cuestionado por su soledad y al preguntarle por su compañero de labores, Cisneros Burgos dijo:

"Luego de esta jornada de limpieza y mantenimiento a las áreas públicas, sostendré en el transcurso de la tarde una reunión en Palacio de Gobierno con el mandatario estatal, para atender asuntos de mayor importancia para los veracruzanos".

En pocas palabras Cisneros Burgos aceptó que lo que hacía la mañana de este sábado era perder el tiempo con acciones populistas que en nada benefician a los veracruzanos, ya que su chamba es la "gobernabilidad" del estado, no el de andar embelleciendo parques y jardines de la ciudad de Xalapa.
(Juan Tirado)

Web Master