La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2020

Cuitláhuac García destruye 31.1 millones de cigarrillos ilegales decomisados en gobierno de Yunes Linares y Peña Nieto


*Hace caravana con sombrero ajeno.

*Que alguien ayude a Cuitláhuac ya que ni sus propios asesores lo hacen.

*Cargamento ilegal de cigarros fue decomisado en Veracruz desde el año 2017.

*Yunes Linares gobernaba la entidad y Peña Nieto era Presidente de la República.

*Estaban embodegados desde dicha fecha y los liberó la FISCALA Carnala para que Cui se parara el cuello.

Xalapa, Ver. | 24 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- El circo mediático armado ayer por Cuitláhuac García Jiménez y personal del SAT en el Puerto de Veracruz quedó evidenciado a las pocas horas de haberse llevado a cabo, ya que el "gran anuncio" de la incautación y posterior destrucción de más de 31 millones de cigarros ilegales quedó por los suelos, ya que dicho decomiso tuvo lugar en el año 2017, cuando en el estado gobernaba Miguel Ángel Yunes Linares y en el país lo hacía Enrique Peña Nieto.

Así que la pantomima realizada el viernes por el ejecutivo estatal y autoridades federales para pararse el cuello y enaltecer a la 4T quedó totalmente desmentido y evidenciado.

En los discursos de los funcionarios estatales y federales ahí presentes quedaron comprobadas las mentiras a las que recurren los políticos de la 4T para pararse el cuello con sombrero ajeno ante los nulos resultados que están teniendo en sus gestiones tanto estatales como federales.

Deben de recurrir a los logros y aciertos de gobiernos pasados para poder dar la nota e intentar pararse el cuello.

El discurso pinochón del Cui:

Como parte de una nueva etapa de combate a la corrupción en las aduanas del país, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez atestiguó la destrucción de 31 millones 100 mil cigarrillos en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER).

En su mensaje, destacó el esquema de revisión exhaustiva instruido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que las transacciones sean reflejo de las buenas prácticas contra el comercio ilegal, en esta nueva etapa de transformación del país.

El mandatario estatal comentó que la incautación y posterior destrucción de la mercancía ilegal en Veracruz es la más importante en los últimos cinco años, y que ahora las cosas son distintas a como eran antes.

Web Master