En el ayuntamiento perredista que preside Carlos Mezhua Campos andan bailando más de 100 MDP en posibles obras fantasma


Zongolica, Ver. | 20 agosto de 2020 
Baldosanti
Tribuna Libre.- los habitantes de las comunidades de este gran municipio, desconcertados al enterarse de que la administración municipal que preside Juan Carlos Mezhua Campos, ha reportado al ORFIS, más de 116 millones de pesos invertidos en el programa de vivienda, no se ven en ninguna comunidad de Zongolica.

Este dinero son recursos federales, del fondo FISM, del ejercicio fiscal 2018, 2019 y 2020, y reportados al ORFIS, en programa de vivienda de la siguiente manera, en el primer año reporto 47 millones 203 mil, 309.46 pesos, en el segundo año 26 millones 89 mil, 910.57 pesos y en el tercer año 42 millones 126 mil, 573.77 pesos, que dan un total de 116 millones, 219 mil, 793.80 pesos.

De toda esta cantidad de dinero, se investigó y en ninguna comunidad entregó una sola vivienda completa, ya que solo ha entregado lamina, montenes y en algunos casos cemento, pero ninguna casa construida completa, y lo peor aún, es que estas laminas y montenes, los entrega a través de su presidenta del PRD, Alma Delfina Cano Tezoco, y condiciona a las personas que tienen que votar por el PRD, en la próxima contienda electoral en el 2021.

Sera necesario que Juan Carlos Mezhua Campos, aclare en que comunidades construyó esas casas o viviendas, que empresa las hizo y en que comunidades, y más aún que se le audite para comprobar que este recurso en verdad se aplicó como lo están reportando al ORFIS, ya que es mucho dinero y en las comunidades no se ven las viviendas por ningún lado.