La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 20 de agosto de 2020

En proceso pavimentación de más de 2 mil 500 metros cuadrados de la calle principal prolongación 16 de septiembre


Ixhuatlancillo, Ver. | 20 agosto de 2020
Jacinto Romero Flores  
Tribuna Libre.- Una de las premisas principales de la presente administración es y será la transformación de las colonias populares del municipio, a fin de ofrecerles una mejor calidad de vida a sus habitantes.  

Así lo expresó el presidente municipal Israel Pérez Villegas al anunciar estar en proceso la pavimentación de la calle principal prolongación 16 de septiembre de colonia Chorro de Agua, con más de 2 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, cuya inversión es superior a los dos millones de pesos. 

Esta obra vendrá a beneficiar a más de 500 familias de esta colonia, la cual en tiempos de lluvia la calle principal se torna intransitable, al convertirse en un verdadero rio, de ahí la decisión de inyectarle recursos ya que también se convertía en un verdadero peligro para la población de ese lugar.

Una vez terminada esta obra las mujeres niños y adultos mayores podrán transitar con mayor seguridad, a fin de que se cumpla la condición de que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, ya que hasta el momento en lo que va la presente  administración, no se ha hecho distingos de ninguna clase, externo el entrevistado.

Para finalizar el presidente municipal, hizo la invitación a los ciudadanos del municipio, a que se acerquen a realizar sus pagos de impuestos del predial, ya que solo de esa manera es como se puede demostrar ante la secretaria de finanzas, el monto total de impuestos recaudados y en ese mismo sentido, se viene a traducir en mejoras a los ciudadanos del municipio.

Web Master