La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2020

Fallece comandante ministerial de Paso del Macho por COVID-19


*Familiares, compañeros, y amigos velaron su cuerpo anoche en la Santa Isabel.

Xalapa, Ver. | 23 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- La fatal noticia de la muerte del comandante Fausto Jiménez Marín comandante de la Policía Ministerial adscrito en la ciudad de Paso del Macho, sorprendió a sus familiares y amigos tras enterarse de haber  presentar complicaciones del CÓVID-19.

Trascendió que hace dos semanas se había ausentado de sus labores por motivos de salud, revelaron compañeros ministeriales de la zona, sin embargo su estado de salud se complicó resultando el fatal desenlace.

Su cuerpo fue velado en la colonia Santa Isabel de Paso del Macho, para que esté domingo seguramente familiares y amigos, le darán el último adiós hasta su última morada a quien se desempeñara como responsable de la comandancia de la Policía Ministerial en este municipio.

Mientras tanto, comandantes ministeriales adscritos a otros distritos, se solidarizaron con familiares de su compañero, llevando palabras de consuelo por tan irreparable perdida humana. 

Qué en Paz Descanse Fausto Jiménez Marín!!!

Web Master