La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 29 de agosto de 2020

Fallece secretario del ayuntamiento de Mariano Escobedo

*Autoridades municipales reconocen la trayectoria del ahora ex secretario Víctor Manuel Sánchez Jiménez.


*Durante el tiempo que fungió como servidor público siempre al servicio de la población marianense.  

Mariano Escobedo, Ver. | 29 agosto de 2020
Jacinto Romero Flores   
Tribuna Libre.- Tras el repentino deceso de quien fungiera por casi tres años como secretario del Ayuntamiento, doctor Víctor Manuel Sánchez Jiménez, autoridades municipales de Mariano Escobedo, reconocen su trayectoria como servidor público de estar atento a cada una de las necesidades de los habitantes que llegaban a ser atendidos.

Originario del municipio de Misantla Veracruz, y por más de treinta años de vivir en la unidad habitacional Palmira, al hora finado lo recuerdan con mucho cariño, por su afición al futbol apoyando con todo a su equipo Palmira F.C. donde lo hizo campeón varias ocasiones.

Durante buen tiempo se desempeñó en la dependencia de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte en el área de licencias federales, de quien muchos de los operadores de traylers lo recuerdan por su buen trato y amabilidad.

En el ámbito político quiso intentar ser abanderado por un partido político para ser presidente municipal, situación que no se le dio, sino hasta que se unió al equipo del ahora presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, en donde se le dio la oportunidad de estar cerca de la gente y apoyar en lo que fuera posible cuando llegaban a plantearle algún problema.

Es de mencionar que durante los últimos 15 días estuvo hospitalizado luego de tener complicaciones por la enfermedad que padeció durante años, la diabetes además de ser hipertenso, por lo que finalmente falleció de un paro cardio-respiratorio, su cuerpo fue velado en la funeraria Hernández y hoy sus cenizas serán depositadas en una de las criptas de la iglesia de El Carmen en esta ciudad.

Web Master