La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 03, 2020

¿Florinda Meza contra Televisa? “Les dimos millones y patean su recuerdo”


*La actriz respondió a la decisión de bajar del aire todos los programas de Roberto Gómez Bolaños.

Ciudad, de México. | 03 agosto de 2020  
Tribuna Libre.- La actriz, protagonista de las serie de “El Chavo” y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, arremetió en contra de la empresa Televisa luego de que se informara que los programas creados por el cómico, no se transmitirán más en ninguna parte del mundo.

La decisión, la dio a conocer ayer su hijo Roberto Gómez Fernández, quien escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que informa de forma muy escueta que espera que “Chespirito” esté pronto en las pantallas de todo el mundo.

Versión que confirmó su hija Graciela Gómez Fernández, con otro mensaje en el que critica, sin especificar a quien que “es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada”.

Ante eso, la viuda del actor, Florinda Meza, no se hizo esperar con su respuesta y arremetió contra Televisa, y aunque sólo hace alusión a “su casa”, lanzó severas críticas a la televisora de San Ángel a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió en un primer tuit.

Posteriormente, Florinda Meza lanzó críticas a la empresa y señaló que “pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”.

Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público, acusó.

Señaló a algunos “ejecutivos sin visión” de querer borrarlo, “pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”.

La actriz opinó que retirar los programas de su esposo, “va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”.

Web Master