La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2020

Fortalecer al PRD en todo el estado será la premisa principal de la nueva dirigencia: CEE-PRD


Ixhuatlancillo, Ver. | 11 agosto de 2020
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras asumir este fin de semana la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Cadena Martínez, dijo que una premisa principal será la de fortalecer a su partido en todo el estado.  

Luego de esto, no descartó la posibilidad de hacer alianza con otros partidos políticos, primero vamos a trabajar para fortalecer al PRD, ese será el primer compromiso, demostrar una verdadera oposición de izquierda, luego de esto se va a clasificar en donde se va a ir solos y en donde podrán ser coaliciones y donde podrán ser las alianzas y en donde no.

Mencionó que apenas se va a ir caminando analizando el tema y con análisis serio se tomarán las mejores decisiones.

Y es que subrayó que están encontrando coincidencias con otros institutos políticos por lo que quizá se pueda concretar esa alianza.

Sostuvo que los perredistas vienen de abajo y del esfuerzo por lo que, si el gobierno pensó que al recortarles el presupuesto se iban a poner a “lloriquear”, se equivocaron, un ejemplo claro es lo que vienen  haciendo los alcaldes gobernados por el PRD, vienen haciendo un trabajo en esta pandemia que merecen un reconocimiento, han dado la cara y se han enfrentado a situaciones adversas, refiriéndose al alcalde de Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas y a Baldomero Montiel Estévez, los más reconocidos, teniendo en este momento un padrón de 30 mil afiliados.

Para finalizar la entrevista vía telefónica el dos veces alcalde de Catemaco, dijo: “Al perredista le enciende más el orgullo y la dignidad y hay perredistas para rato y vamos a salir a las calles, a los ejidos a las colonias a trabajar y estar en la trinchera atentos a las necesidades que reclamen los ciudadanos”.
----------------------------------------------------------
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES.
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escámela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av. 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av. 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.  

Web Master