La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2020

HidroSistema cambia formato de recibo para pagar en línea o cajeros automáticos ubicados en las oficinas


Códigos QR y todos los conceptos dentro de un solo documento, parte de las modificaciones.

Córdoba, Ver. | 11 agosto de 2020 
Tribuna Libre.- HidroSistema de Córdoba anuncia que a partir de este mes, de forma gradual, empezará la repartición de un nuevo recibo para sus usuarios, donde se concentran todos los conceptos por liquidar  y se agregan elementos para facilitar el pago en línea o para utilizar los  cajeros ubicados en las oficinas de la paramunicipal.

Como parte de una mejora constante en la atención al usuario, y surgido de la actualización del software utilizado en el sistema de cobranza, se eliminará el anterior recibo anexo que contenía la cantidad a sufragar por convenios relacionados a rezago, integrando la cifra dentro de los rubros a cubrir. Esta modificación, evitará confusiones y disminuirá el uso de papel y consumibles.




Dentro de la actualización del recibo, aparecen dos códigos QR, uno para el pago en el portal https://pagosenlineahidrosistema.com.mx/  desde cualquier computadora en casa u oficina, mientras que el segundo facilitará el uso de los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de calle 18 número 1907, que son parte de las opciones para cubrir adeudos, entre las que también se encuentran el cobro en establecimientos autorizados, bancos, transferencia y módulo  ubicado al interior del mercado La Isla.

Tonatiuh Solórzano Vargas, director del organismo administrador del recurso hídrico en la ciudad, informó que el cambio busca simplificar y agilizar el pago para los usuarios, a quienes invitó a conocer el nuevo formato y familiarizarse con él, asegurando que, en caso de dudas o aclaraciones, pueden comunicarse a las líneas que seguirán apareciendo al frente del documento que llegará a los hogares cordobeses.
 
“Cambiamos el recibo para servir mejor. Ahora dentro de uno solo, viene todo lo que se debe cubrir. Por instrucciones de la presidenta de nuestro órgano de Gobierno Leticia López Landero, actualizamos el sistema de cobranza, implementando opciones nuevas como el pago en línea y los cajeros, generando los códigos QR necesarios, que estarán disponibles cada mes” señaló Solórzano Vargas.

El funcionario agregó que, al implementar esta acción, solo podrán pagarse periodos completos, reiterando su invitación a comunicarse o pedir informes en el área comercial, donde se despejarán dudas a quien lo solicite.
----------------------------------------------------------
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES.
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escámela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av. 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av. 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.   

Web Master