La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 06, 2020

Javier Duarte se equivoca


Córdoba, Ver. Miércoles 05 agosto 20206

A quien corresponda:

Córdoba, Ver. | 06 agosto de 2020 
Tribuna Libre.- Leyendo con atención el Twitter lanzado la mañana de este miércoles 05 de agosto de 2020 por parte de Javier Duarte de Ochoa desde la comodidad de su encierro en el Reclusorio Norte, podemos decir que:

El correo si se lo enviamos desde nuestra plataforma digital, como muchos más que hemos mandado de forma masiva por sus raterías, corrupción, tranzas y procesos legales que lo persiguen, a el y a su parentela, lo cual lo pone agresivo, violento y lo saca de sus casillas reaccionando como es su costumbre.

¿¿Que lo estamos extorsionando desde nuestra plataforma digital??

Que va, eso es un simple distractor de una persona mentirosa, mitómana y enferma. El sabe perfectamente lo que hizo, y por que le decimos lo que le decimos, nos vio la cara al igual que a miles y miles y miles de ciudadanos veracruzanos, por eso está donde está.

Se equivoca de redactor.

Del mismo modo queremos deslindarnos totalmente de la persona a la que Javier Duarte difama y daña moralmente al tildarlo en su Twitter de extorsionador en la persona de Francisco Vicente, a quien le pone un alias de "El Chule", desde aquí decimos que no es la persona detrás de nuestros envíos y manejo de información, está muy mal informado el reo.

Más vocero del propio Duarte que de los Yunes.

Lo que si investigamos a fondo antes de enviar esta carta, es que dicha persona que menciona y señala Javier Duarte como el autor de nuestros correos, fungió tiempo atrás más como su vocero personal (externo) en su gobierno, que vocero de los Yunes.

En Veracruz todos lo saben nos cuentan. Por lo que una vez más vuelve a mentir el reo del Reclusorio Norte.

Ya quedará en dicho personaje (muy famoso por lo que vemos) el responder a la difamación y daño moral de la que fue objeto este día por parte del reo.

Pues bueno, no hay nada más que decir, mas que aquí seguiremos difundiendo y señalando todo lo que tanto molesta al ex mandatario estatal, el cuál nos reitera con esta respuesta, que está muy bien comunicado y con todas las comodidades tecnológicas dentro del Reclusorio Norte, lo que tanto niegan sus abogados.

Saludos cordiales.

Juan Tirado Rosas.
(2281) 07-60-61 Cel.

Web Master