La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 15 de agosto de 2020

La auditoria que tiene en puerta el ayuntamiento de Mixtla de Altamirano despejara dudas: CHS


Mixtla de Altamirano, Ver.| 15 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- El presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano Crispín Hernández Sánchez, dijo estar agradecido con el Congreso del Estado, por haber dado la orden de enviar auditores a revisar lo concerniente al manejo de los recursos del ejercicio del presente año, así como a revisar el estado que guardan las obras inconclusas del año 2019.

Mencionó que esto forma parte de las quejas de algunos ciudadanos, ya que en principio se hablaba de una multitud de personas, cuando en realidad los inconformes no llegan a diez, pero al final, lo que se va a demostrar con esta auditoría a la ciudadanía, que todo lo que se está haciendo es con transparencia y de forma legal.

Dijo estar preparado su equipo de trabajo, para recibir a los integrantes de la comisión instructora del congreso local, a fin de que revisen expediente por expediente de todo lo que se está haciendo.

Comentó no tener problema alguno, ya que todos los días, se da a la tarea de revisar las obras, incluso durante la semana el director de obras recibe instrucciones de hacer las cosas correctamente, lo mismo que a la contralora y al tesorero, ya que no sería admisible de que en campo se hagan bien las cosas, si adentro no se hacen bien de ahí la recomendación, dijo.

Web Master