La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2020

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) reprueba mensaje misógino de alcalde de Zongolica


*Juan Carlos Mezhua sugirió en un video que jóvenes lleven a “muchachas” a tener pláticas románticas entre milpas.

Xalapa, Ver. | 22 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- Este fin de semana la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), “reprobó enérgicamente” un mensaje difundido en redes del alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, en el que, al promocionar al municipio serrano, sugiriera a jóvenes llevar a “muchachas” a tener pláticas románticas entre milpas o sembradíos de elotes.

“Las muchachas y los jóvenes usan estos lugares para tener pláticas de amor, y fíjense que son muy cómodos porque son muy discretos, tú te metes en la milpa y te olvidas del mundo”.

“Recuerden que los papás son medios celosos de las muchachas, entonces aquí no las encuentran de ninguna manera”, dijo el munícipe en días pasados, a través de su cuenta de Facebook.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------       
NO PERMITAS QUE LA MOSCA PINTA ARRUINE TU CULTIVO, CON PEGOR TIENES LA SOLUCIÓN, ADQUIERELO YA!!!

PEGOR Es un adhesivo orgánico efectivo, utilizado en diferentes tipos de cultivos. Especialmente en la caña de azúcar, para monitoreo y control de mosca pinta y salivazo.

TE INVITAMOS A CONOCER MÁS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A UN SOLO CLIK:

CONTÁCTANOS A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: 271 716 76 44 & WHATSAPP: 937 132 7918    

Web Master