La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 08, 2020

Lo reitero...Fernando Yunes es muy pequeño en todos los sentidos: Segob


Xalapa, Ver. | 08 agosto de 2020 
Tribuna Libre.- El secretario general de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, tras su convalecencia de 21 días por el COVID-19 volvió a dejar en claro que el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez es muy pequeño en todos los sentidos, esto por pretender reabrir totalmente el centro histórico del puerto de Veracruz en plena pandemia y emergencia sanitaria causada por COVID-19.

El municipio que mal gobierna es el que más casos confirmados presenta y el que más defunciones tiene registradas al día de hoy en todo el estado por el COVID-19.

"Él se anticipó primero a cerrar lugares, playas, bulevares, mercados, bien lo recordarán; nosotros le dijimos que esto era un asunto que iba requerir de un esfuerzo más adelante; el dijo que no; que lo que abundaba no dañaba, y ya vieron que sí. Entonces lamentablemente esta persona está muy pequeña en todos los sentidos para entender la magnitud de lo que hoy en día estamos hablando», expresó

"No es un asunto político, ni de ideologías, ni de partidos; es un asunto de sanidad, de salvar vidas, y si este señor no lo quiere entender, pues buscaremos los medios legales para que lo entienda".

Luego de 21 días convaleciente por haber contraído el COVID-19, el Secretario de Gobierno de Veracruz se reincorporó a sus actividades este viernes, llegando a Palacio de Gobierno con muy buen aspecto físico y muchas ganas de reincorporarse a sus labores.

Web Master