La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 17, 2020

Más de dos millones de pesos se han invertido en la localidad de Huixtla en los últimos tres años


Zongolica, Ver. | 17 agosto de 2020
Jacinto Romero Flores  
Tribuna Libre.- Durante los últimos tres años, el gobierno municipal destinó 2.1 millones de pesos en la ejecución de obra pública en el poblado de Huixtla, básicamente en el mejoramiento de la infraestructura urbana.   

El pasado fin de semana, la autoridad municipal, Juan Carlos Mezhua Campos acompañado de las ciudadanas Sandra Panzo Sánchez e Hilda Cruz Rodríguez, agente y sub agente municipal, inauguraron 700 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico.  

A nombre de los habitantes de Huixtla, Cruz Rodríguez dijo que “a pesar de estar en tiempos de pandemia se han realizado obras significativas en toda la congregación, además de que se ha contado con los apoyos solicitados por parte de ayuntamiento, por lo que a nombre de toda la comunidad agradeció al presidente municipal”.  

Por su parte, el Ing. Mezhua Campos aseguró que su gobierno está cumpliendo y llegando a todo el municipio y que administraciones pasadas también tuvieron presupuesto para hacer obra y no lo hicieron, ya que de haber sido así ya estarían muchas comunidades pavimentadas.  

Para finalizar, el alcalde acompañado por algunos pequeños que se encontraban en el lugar, recorrió el tramo carretero que fue construido de concreto hidráulico e inaugurado este día. 

Web Master