La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 31 de agosto de 2020

Medios de comunicación y periodistas buscan convenios millonarios, "aguantaremos vara": Cuitláhuac García


*Chilla por que no hablan bien de él, ni de su grisácea administración.

*Culpa a medios de comunicación y a periodistas, los tacha de "extorsionadores".

*A Cuitláhuac García, Eric Cisneros y Rocío Nahle no les gusta que se hable con la verdad.

Xalapa, Ver. | 31 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que hay medios de comunicación que publican notas o columnas en su contra porque buscan presionarlos para tener convenios millonarios, una evidente extorsión, dijo.

“Independientemente de cómo sean, nosotros tenemos que aguantar vara, y ser respetuosos; claro, algunos medios aprovechan esta libertad para presionarnos, insultarnos, decir mentiras, para que tengamos convenios más allá de lo que nosotros podemos”. 

Esto en relación a las críticas que ha recibido su Gobierno y los señalamientos de amenazas por parte del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, a medios de comunicación y periodistas.

“Un poquito en ese contexto de querernos presionar algunos medios que encabezan o meten columnas que nos critican, nos tachan de corruptos, y a nosotros no nos queda más que aguantar vara y respetar, y por eso le di la indicación al Secretario de Gobierno de que reiterara el respeto a todos los medios de comunicación, es una convicción personal”.

Aseguró que en su administración ya no hay trato preferencial hacia algún medio de comunicación, sino que a todos se les da “un trato parejo”, por más que nos presionen y nos exijan convenios millonarios.

García Jiménez agregó que solo se contrata publicidad en medios de comunicación para dar a conocer las estrategias de Gobierno.

“Muchos se quedaron acostumbrados que golpeando al Gobierno iban a ver cómo se arreglaban con dinero, pero lo siento en este Gobierno no, no nos vamos a dejar extorsionar”.

Web Master