La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2020

Muere Manuel el “loco Valdés

Ciudad, de México. | 29 agosto de 2020   
Tribuna Libre.-Este viernes 28 de agosto falleció el actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años de edad, por esta razón muchas figuras del medio del espectáculo lo recordaron. 

Aunque el artista fue mayormente conocido por su peculiar personalidad y talento, también causó polémica en su momento debido a todas las relaciones amorosas que sostuvo a lo largo de su vida.

En una de tantas entrevistas “El Loco” Valdés dijo que su historia de amor con “La Vero” fue “un lapso muy bonito, maravilloso”, aunque el romance era mal visto por la madre de ella.

Al final la relación no prosperó y ambos decidieron separarse pese a que habían procreado al ahora cantante Cristian Castro.

“El Loco” Valdés reconoció haber sufrido ante la separación, pero aceptó que fue lo mejor para la actriz porque eso le permitió evolucionar en su carrera artística.

Ayer, después de casi nueve décadas, (89 años) el “loco” falleció, dejando un profundo vacío en el corazón de muchos fans.   

Web Master