La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2020

Ponen en marcha obra de pavimentación del boulevard de la colonia 21 de octubre en su segunda etapa: BME


Mariano Escobedo, Ver. | 11 agosto de 2020 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En presencia de un grupo de habitantes de la Colonia 21 de octubre, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Baldomero Montiel Estévez, pusieron en marcha la segunda etapa de la pavimentación del Boulevard 21 de octubre.

En su mensaje el presidente municipal dijo que por mucho tiempo esta colonia permaneció olvidada, sin embargo, a su llegada en su segunda oportunidad que le dieron los ciudadanos, inicio metiendo los servicios, para que ahora se culmine la pavimentación de esta importante avenida.

Dijo ser lamentable que todavía muchos de los ciudadanos no tengan la cultura del pago de impuestos, ya que de los 8 millones que se tienen que recaudar solo obtiene la tesorería más de 700 mil pesos lo cual es muy poco.
 
Por eso mismo en la siguiente etapa de que se favorezca la colonia con el servicio de agua potable, se va a meter en cintura a todos aquellos negocios que utilizan el agua para venderla, eso ya no se va a seguir haciendo, o en todo caso tendrá un impuesto especial

Esta obra representa el cambio que esperaba la población de la Colonia 21 de octubre desde hace muchos años, por lo que al dar continuidad a la obra se generará un mayor impacto en la imagen del municipio, y sin duda se cumple otro compromiso.  

El antes y el después se establece al construir una obra de esta magnitud, pues ahora la colonia presenta un rostro de embellecimiento urbano y en materia de desarrollo e infraestructura.  

Los trabajos en el bulevar inician hoy mismo y en tan solo unos días se comenzará a tender el concreto hidráulico que dará continuación a esta importante obra que ha generado excelentes comentarios de la población.

Web Master