La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 4 de agosto de 2020

Roberto Gómez Bolaños cedió los derechos de sus personajes a Televisa hasta el 31 de julio de 2020: Edgar Vivar

Ciudad, de México. | 04 agosto de 2020  
Tribuna Libre.- Al vencerse dicho plazo han regresado a su poder (De Roberto Gómez Bolaños), pero al no estar vivo, corresponden a sus herederos, reveló el actor Edgar Vivar, quien dio vida a personajes como “Ñoño” y el “Señor Barriga” en el “Chavo del 8”.

De acuerdo con Edgar Vivar, hasta el momento no ha habido una negociación con Televisa para volver a adquirir los derechos de los personajes que llenaron de entretenimiento los hogares de millones de televidentes alrededor de todo el mundo.

Explicó, en entrevista con René Franco para el programa “La Taquilla” de Radio Fórmula, que la empresa no ha querido o no ha podido llegar a un acuerdo para renovar los derechos del “Chavo del 8” con Grupo Chespirito, encabezados por sus hijos, por eso la serie dejó de transmitirse en varios países.

El contrato entre Televisa y Roberto Gómez Bolaños terminó el 31 de julio y la empresa no quiso renovar los derechos de El Chavo Del 8 con @GrupoChespirito por eso, el programa dejó de transmitirse en varios países, nos dijo @Edgarcast87  

Ante este limbo en el que se encuentran los derechos de los personajes, otras televisoras pueden hacer ofertas nuevas para el manejo de los personajes y todo lo que derive de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, hace décadas.

A penas el fin de semana, Roberto Gómez Fernández, hijo del creador, lamentó no haber llegado a un acuerdo por lo que las emisiones de la serie en todo el mundo se suspendieron pero confió en que en breve se pueda alcanzar un acuerdo para la retransmisión de los entrañables personajes, famosos en todo el mundo.

Roberto Gómez Bolaños fue creador de personajes que han trascendido fronteras como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “El Doctor Chapatín”, “El Chompiras”, entre otros.

Su programa logró entrar a la casa de decenas de generaciones de diferentes países, que hasta hoy veían sus programas.
----------------------------------------------------------
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES.
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.  

Web Master