La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 03, 2020

TEV refuerza acciones de sanitización


Xalapa, Ver. | 03 agosto de 2020  


Tribuna Libre.- Por cuarta ocasión se llevó a cabo la sanitización de los espacios del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de la propagación del Covid-19.

Con estas acciones se protege y garantiza el derecho humano a la salud de los servidores públicos del Tribunal, además se da cumplimiento a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal.

Al reforzar estas acciones de sanitización de los inmuebles y áreas administrativas del TEV como parte importante en la prevención, se destruyen microorganismos patógenos, productores de enfermedades transmisibles y evitar así, su proliferación.

Especialistas aplicaron desinfectante germicida líquido de última generación, para eliminar la suciedad y potenciales contaminantes, disminuir la transmisión de enfermedades, erradicar virus, bacterias y esporas.

El Tribunal busca en todo momento reducir los riesgos de contagio, por lo tanto al personal que ha tenido que asistir de manera presencial se les dota de cubrebocas, gel antibacterial y caretas para su protección.

Recuerda lavarte las manos, evitar tocar tu rostro, cubrir tu boca al toser o estornudar. #QuédateEnCasa #SanaDistancia

Web Master