La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2020

Un comando armado secuestra a mujer en Córdoba cuando circulaba a bordo de su automóvil


Córdoba, Ver. | 22 agosto de 2020 
Tribuna Libre.- Una fuerte movilización policiaca en la que participó también un helicóptero de la policía estatal por aire y tierra, provocó la privación de la libertad de una mujer cuando al parecer se trasladaba rumbo a la zona del gallego.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando una mujer identificada como Teresa “N”, de 43 años, circulaba a bordo de su vehículo en el camino de terracería que va hacia la Sierra del Gallego.

En el trayecto, esta persona fue interceptada por sujetos armados que viajaban a bordo de tres camionetas, dos de ellas blancas y una azul, de las cuales una era de la marca Volkswagen, que la hicieron descender de su vehículo para subirla a una de las camionetas y a continuación huyeron del lugar con rumbo desconocido

Familiares de la mujer privada de su  libertad fueron los que dieron parte de los hechos a las corporaciones de seguridad pública, quienes, tras rápida movilización llegaron  al lugar del reporte, uniformados de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Guardia Nacional, iniciando un fuerte operativo de búsqueda.

Con el apoyo de un helicóptero de seguridad pública, el operativo se extendió por Chocamán, Fortín, Amatlán de los Reyes y hasta Yanga, buscando a los raptores quienes huyeron del lugar  de los hechos con rumbo desconocido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------       
NO PERMITAS QUE LA MOSCA PINTA ARRUINE TU CULTIVO, CON PEGOR TIENES LA SOLUCIÓN, ADQUIERELO YA!!!

PEGOR Es un adhesivo orgánico efectivo, utilizado en diferentes tipos de cultivos. Especialmente en la caña de azúcar, para monitoreo y control de mosca pinta y salivazo.

TE INVITAMOS A CONOCER MÁS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A  UN SOLO CLIK:

CONTÁCTANOS A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: 271 716 76 44 & WHATSAPP: 937 132 7918   

Web Master