La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 14, 2020

Unanue denunció a Morelli


De lo que uno se entera!!!

Xalapa, Ver. | 14 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- Ahora se sabe de muy buena fuente, que realmente quien empinó y aportó toda la información al PRI de Boca del Río para denunciar ante la FEPADE a Humberto Alonso Morelli fue Juan Manuel De Unanue Abascal, actual Diputado Local del PAN por dicho distrito.

Y es que jalando los hilos, todo indica que así fue, ya que Morelli tiene definido al gallo para sucederlo en la alcaldía boqueña, y ese gallo no es precisamente Unanue, si no que Jaime De La Garza, actual Director de Desarrollo Social municipal, quien tiene muchos años trabajando hombro con hombro al lado de Morelli, es decir, De La Garza es gente de todas sus confianzas.

Ante este desolador panorama para las aspiraciones políticas de Unanue, este infiltró a De La Garza con personal municipal que obedece a las órdenes de Unanue, los cuales fotografiaron y tomaron nota con santo y seña de las entregas de despensas municipales que realiza en persona De La Garza por toda la geografía boqueña, para luego pasarle todo el expediente completo al nuevo Presidente Municipal del PRI en Boca del Río, Rodolfo Llorente Mosqueda, para que fuera ante la FEPADE a denunciar a Morelli, al Tesorero Municipal José Carlos Torres, y obviamente al "Delfín".

Con esta acción "camuflada" pero a todas luces orquestada por Unanue, queda prácticamente descartado para ser el sucesor de Morelli en Boca del Río por haber pateado el pesebre en su loca ambición por conseguir la candidatura del PAN en la ciudad boqueña.

Se sabe por orejas municipales que Morelli está que trina contra lo hecho por Unanue, ya que como Alcalde estaba midiendo quien podría ser la mejor opción para sucederlo, pero tras esto le ha quedado muy claro que NO podría dejar a alguien en el cargo que de buenas a primeras le aseste una puñalada trapera como ya lo hizo.

Cuentan que Morelli ya les hizo saber a los Yunes que NO aceptará la imposición de Unanue, y más después de lo que le hizo.

Es casi un hecho que veremos en próximos meses a Unanue cobijado como candidato del PRI a la alcaldía de Boca del Río.

Web Master