La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 17 de agosto de 2020

Veracruz es México, necesitamos el mismo trato en tarifas eléctricas: Ricardo Ahued


*El Senador de Morena le vuelve a arrimar el caballo a Rocío Nahle.

*Damos energía al País y nos cuesta más cara que estado que NO producen nada.

*Parece que Veracruz siempre tiene que pagar los platos rotos de lo que sucede en el País.

Xalapa, Ver. | 17 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- El senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo una vez más que Veracruz es México, por lo que se le debe dar el mismo trato en el tema de las tarifas eléctricas.

“Veracruz es México y necesitamos dar el mismo trato y si no que se llegue a diálogo sin consenso, porque no se les atiende. Yo creo que hay que sentarnos en una mesa porque no podemos competir en el sureste de México".

En este sentido dijo; "cómo es posible, con toda la energía que produce Veracruz en la nucleoeléctrica de Laguna Verde, y en los demás sistemas de producción de energía, damos energía al país, y nos cuesta más cara que en estado como Mérida, Hermosillo y Tabasco, las tarifas se tienen que regular de inmediato en nivel de las temperaturas de cada estado”.

El Senador Ahued Bardahuil, aclaro que no se trata que sea una lucha tirándole a la CFE, pero que ya haya una mesa de razonamiento de lo que le corresponde a Veracruz, cómo ayudar a Veracruz, los platos rotos del país, no los puede pagar siempre Veracruz.

Web Master