La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2020

Vocera de Rocío Nahle pide cese de periodista crítico en Coatzacoalcos


*Salió igualita de represora que Bola 8.

*Tan sólo porque entrevistaron a Ricardo Ahued.

*El Senador se está llevando de calle a la Zacatecana.

*La piel de cebolla oriunda de Zacatecas ya sacó el cobre y el diente.

*Y así quiere ser "Gobernadora" en 2024, anda muy confundida Doña Nahle.

Xalapa, Ver. | 31 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- NDR... Cuando se suponía que en el gobierno de la Cuatro-Te reinaría la democracia, la libertad de expresión, la cordura y cesaría la persecución a los medios de comunicación críticos, vemos que en Veracruz todo sigue igual o peor lamentablemente.

Y es que ahora se sabe que el periodista Víctor Manuel Nazariego del Colectivo Voces que se transmitía por Radio Fórmula Veracruz, por el 98.5 en Coatzacoalcos, fue despedido por presiones de Rocío Nahle, vía su vocera Mary Vázquez Guízar.

El periodista Víctor Manuel Nazariego explicó en una carta abierta las razones de su despedida:

«Hubo una gota que derramó el vaso, la entrevista realizada al senador Ricardo Ahued Bardahuil. Hasta entonces, las presiones recibidas por la crítica ejercida por algunos de nuestros analistas invitados, habían sido sofocadas. Una de ellas tuvo que ver con la intervención de la vocera de la Secretaría de Energía del gobierno federal, Mary Vázquez Guízar. Intervino directamente con los altos directivos de Radio Fórmula Veracruz para que Colectivo Voces fuera acotado. Y así ocurrió, salimos del aire, lamentable la represión a los medios críticos en Veracruz».

Víctor Manuel Nazariego del Colectivo Voces concluyó su carta diciendo:

«El problema es de celo político. El celo político de Rocío Nahle al Senador Ricardo Ahued, porque ella va en picada y el Senador de Morena crece en su imagen, posicionamiento y lo hacen el candidato número uno de Morena al gobierno de Veracruz, lo que no ocurre con ella, por eso nos persigue, por eso nos limita, por eso pidió nuestra cabeza».
(Juan Tirado)

Web Master