La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2020

A disposición de FGE el comandante Sergio Hipólito Flores Rosas que atropelló a menores en La Perla

                                                                                     Xalapa, Ver. | 30 septiembre de 2020

 

www.tribunalibrenoticias.com

 Tribuna Libre.- La noche de este lunes 28 de septiembre, Sergio Hipólito Flores Rosas, comandante de policía de La Perla fue detenido y presentado ante de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras los hechos registrados el pasado domingo.

La detención se ejecutó por lesiones que ponen en peligro la vida y daños, luego de que el 27 de septiembre atropellara a dos menores de edad en una de las calles de la demarcación.

Se trató de dos menores de edad, que se encontraban circulando en motocicleta sobre la calle Rodolfo Lozada cuando fueron arrollados por la patrulla que conducía el comandante.

Los jóvenes, Álvaro Armando "N" de 17 años y Gerardo Cruz "N" de 13 años fueron trasladados de emergencia ya ahora permanecen en un hospital particular donde se recuperan tras ser atropellados.

Ese domingo, alrededor de las 13:00 horas ocurrió el accidente en el que la patrulla 002 embistió a la motocicleta en la que viajaban los jóvenes. Enardecidos, los pobladores de La Perla volcaron el vehículo oficial y le prendieron fuego. Además, los habitantes golpearon a elementos de la Policía Municipal en el transcurso.

El comandante Sergio Hipólito Flores Rosas quedó a disposición de las autoridades competentes que determinarán su participación y responsabilidad en los hechos.

Web Master