La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 22 de septiembre de 2020

Amenaza Ricardo Anaya con regresar a la vida pública

https://youtu.be/KPPCqqBwqBU 

                                                  Ciudad, de México. |  22 septiembre de 2020


     

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, anunció este lunes su regreso a la vida pública de México, pues dijo que desea estar presente para “señalar el desastre” del gobierno de la 4T y “ayudar a remediarlo”.

En un videomensaje, advirtió sobre “graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo” y dijo que “la respuesta está en el 21 y el 24”, en referencia a las próximas elecciones.

Expuso que pasó los últimos 2 años con su esposa y sus hijos, dedicado principalmente a dar clases, y aprovechó para reflexionar sobre el pasado, presente y futuro del país.

“Perder una elección fue un trago amargo. Pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter”, reconoció.

Adelantó que presentará su libro en videos en Youtube durante las siguientes 12 semanas, con propuestas específicas “para que las cosas mejoren”.

Y agregó que en cuanto lo permita la pandemia, quiere recorrer toda la República mexicana.

Web Master