La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2020

Anuncia Andrés Manuel López Obrador que visitará Chihuahua para supervisar avances de obras, qué dirá el controvertido Javier Corral?

                                                                    Ciudad, de México. |  29 septiembre de 2020

 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Luego de semanas de intercambiar descalificaciones y cruzar acusaciones, este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, podrían estará frente a frente.

Nos comentan que el mandatario tendrá un fin de semana tenso, por no decir complicado, pues esta mañana anunció que viajará a Chihuahua, para supervisar el avance de obras de desarrollo urbano, por lo que se prevé que, como toda gira de trabajo, se reúna con el gobernador en turno, que en este caso es Corral.

En la gira por el norteño estado se tiene confirmado un acto en la fronteriza Ciudad Juárez.

En enero de este año, durante una gira por el estado Corral recibió a AMLO en la cocina de su casa donde desayunaron juntos y el gobernador horneó para él unas “rayadas”, un pan tradicional de Parral, Chihuahua, además de que le preparó unos frijoles de la olla.

Sin embargo, en las últimas semanas no han intercambiado recetas de cocina, sino descalificaciones y críticas por el caso de la toma de la presa La Boquilla y por la salida de Chihuahua, junto con nueve estados, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Así que pocos esperan que esta vez haya desayuno y bromas como la vez pasada.

Web Master