La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 11, 2020

Asesinan a balazos a sobrina del ex tinto Toribio Gargallo


Omealca, Ver. | 11 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- Sandra Naredo Gargallo, sobrina del difunto Toribio Gargallo, de triste fama en la región de Córdoba, fue asesinada la tarde de este 10 de septiembre cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera que va de Omealca hacia Tezonapa.

Alrededor de las 15 horas, las autoridades policiacas recibieron el aviso de que en dicha vía, a la altura de Rancho Nuevo, se encontraba una persona ya fallecida al parecer por disparos.

Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una mujer en posición de decúbito dorsal y que presentaba heridas de arma de fuego.

A un lado estaba una camioneta Ford tipo Lobo con placas de circulación XT-40-750, la cual también tenía impactos de arma de fuego.

En el vehículo se encontraron identificaciones de la mujer, en donde consta que su nombre era Sandra Naredo Gargallo, de 48 años.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que al lugar arribaron policías ministeriales que procedieron a iniciar las primeras indagaciones de este homicidio.

Personal de Servicios Periciales llegó al punto a las 16:45 horas para proceder a los trabajos de peritaje y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Web Master