La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 07, 2020

Asesinos de maestra en Amatlán ya están identificados


*Titular de Segob dijo que "irán con calma en el tema" pues "hay cosas en la que no deberían involucrarse" respecto al crimen de Amatlán.

Video en vivo de hija pidiendo ayuda 

Amatlán, de los Reyes, Ver. | 07 septiembre de 2020  
Tribuna Libre.- Tras el asesinato de la maestra María de los Ángeles J.,  profesora de Amatlán, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, indicó que ya se tienen los primeros indicios sobre la autoría y motivo del crimen.

El funcionario dijo que la carpeta de investigación abierta por el caso, ya cuenta con algunas pistas sobre las causas y motivos del asesinato, incluso ya se tienen personas señaladas, sin embargo, aún no se puede revelar nada del caso.

"A veces hay cosas en las que no deberíamos involucrarnos, por eso nos vamos a ir con calma en ese tema, la gente de la región sabe qué fue lo que sucedió ahí", dijo el Secretario.

Minutos después del ataque armado, la hija de la maestra realizó un video en vivo en redes sociales, indicando que su madre se encontraba amenazada y pidió apoyo de las autoridades, medios de comunicación y asesores legales.

El video fue una solicitud que la propia víctima le hizo a su hija desde tiempo atrás, sabiendo que en caso que le sucediera algo, lo hiciera público y realizara la transmisión en vivo.

El Cisneros Burgos indicó que la hija de la maestra ya fue citada a declarar, en calidad de testigo. 

Web Master