La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2020

Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de somatización de vehículos

*El objetivo es seguir manteniendo a la baja los casos sospechosos del COVID-19.   

                                                        Astacinga, Ver. | 18 septiembre de 2020 


Jacinto Romero Flores 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Con la finalidad de mantener a la baja la estadística respecto a los casos de Covid- 19, que hasta el momento registran solo tres confirmados, cero sospechosos y cero defunciones y un caso negativo en todo el municipio, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dijo que este número en la estadística estatal, no es otra cosa que el resultado de la obediencia de la población sobre el cuidado que se debe tener.   

Por tal motivo, este jueves en coordinación con el director de la unidad municipal de Protección Civil Hilario Salas Zompantle se inició la segunda etapa de sanitizar a todos los vehículos que circulan en este lugar, ya que solo es de esta forma como se puede contribuir para que este mal no se propague, expresó.   

En otro tema, el munícipe, dio a conocer haber comenzado una obra de alumbrado público en la cabecera municipal en la que se van a invertir algo así como 320 mil pesos, así también se van a construir guarniciones y banquetas en la calle que comunica a la clínica de Comolica.   

Otra obra se estará iniciando en la localidad de Acuayucan, ahí los habitantes habían solicitado la construcción de un tanque de almacenamiento, ya que por el crecimiento poblacional que ha tenido en ocasiones resulta insuficiente para atender la demanda.   

Esta, como otras obras en las que destacan el alumbrado público a la comunidad de Buena Vista, la construcción de un tramo de pavimento en la comunidad de Tepepa, y la renovación de líneas y la modificación del transformador en la cabecera municipal, son las últimas obras con las que cerrara este año.

Web Master