La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 01, 2020

Cisneros Burgos protege y reubica en SEGOB a acosador sexual


*A Cuitláhuac García le pasan de humo todo lo que sucede en su propio gobierno.

*En febrero de 2020 lo "corre" Bola-8, y ahora aparece dentro de la misma SEGOB en otro cargo.

*El Quirarte Vargas acosaba sexualmente a empleadas de la dependencia e incluso las grababa en los baños.

Xalapa, Ver. | 01 septiembre de 2020  
Tribuna Libre.- NDR... Vaya cinismo, simulación, tráfico de influencias y opacidad la que impera en la Cuatro-t de Veracruz, pues luego de que en febrero pasado el director de Gobernación Fernando Quirarte Vargas fue "presuntamente" despedido del cargo por su jefe inmediato Eric Cisneros Burgos en medio de un escándalo por acoso sexual y laboral en la dependencia (SEGOB).

En aquel entonces Cisneros Burgos, salió a darse golpes de pecho para calmar el escándalo declarando que en su dependencia no se permitiría el acoso sexual a las empleadas, y hasta emitió un decálogo para dejar de acosar, pronunciarse, espiar, e incluso grabar a las mujeres en los baños de la dependencia que terriblemente preside.

Pues ahora resulta que todo fue un show para apaciguar el escándalo que se estaba gestando por las acusaciones hacia el colaborador cercano de "Bola-8", ya que a pesar de que se habrían comprobado las acusaciones del funcionario señalado hasta denuncia de por medio, pues actualmente goza de total impunidad en un nuevo cargo dentro de la propia SEGOB.

Quirarte Vargas no fue despedido de la SEGOB como lo dijo en su momento Bola-8, sino que fue protegido y reubicado como titular de la Coordinación Estatal de las Juntas de Mejoras, de la SEGOB.

Así las cosas en la SEGOB donde Cisneros Burgos premió con otro cargo dentro de la propia dependencia a un ACOSADOR SEXUAL que fue denunciado penalmente.

Total la Fiscala "Carnala" Estatal es empleada de Bola-8, le truena los dedos, por lo que a este acosador sexual no le harán nada.

Web Master