La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 07, 2020

Cisneros Burgos se mete al territorio Yunes para provocar


*Como si no hubiera cosas más importantes por atender.

*Cisneros Burgos se mete a Veracruz y pinta todo de rojo al estilo Fidel Herrera.

*Provocación directa al Alcalde Fernando Yunes, quien trae vueltos locos al Cui y Bola-8.

*Fernando Yunes lo ignora ya que la zona donde fue a hacer su show de jardinería Bola-8 le corresponde al Estado.

Veracruz, Ver. | 07 septiembre de 2020 
Tribuna Libre.- Al encabezar la jornada de limpieza en el distribuidor vial Cabeza Olmeca (Zona que le compete al Estado mantener), el secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos dijo que se va a limpiar a Veracruz de todo.

Indicó que las labores de limpieza la están llevando a cabo en distintas zonas de la entidad, como en la cuenca del Papaloapan, así como la capital del estado. 

El letrero con el mensaje "Bienvenido a Veracruz" ubicado en el distribuidor vial Cabeza Olmeca fue pintado de color ROJO la mañana de este sábado.

Muy probablemente el color elegido por Bola-8 para pintar las letras de VERACRUZ, es porque así tienen al estado Cisneros Burgos y Cuitláhuac García, EN ROJO, rojo en homicidios, rojo en secuestros, rojo en feminicidios, rojo en robos, rojo en muertes por covid-19, rojo en economía, rojo en empleos, en fin, número rojos en todos los indicadores.

El equipo de más de 25 guaruras que acompañaban la mañana del sábado a Cisneros Burgos en dicho show mediático, se encargaron de pintar de ROJO las letras que dan la bienvenida a la ciudad de Veracruz, la cuales estaban pintadas en color blanco.

Cabe destacar que dicha zona es competencia del Estado y NO del municipio, por eso lo realizado por el pendenciero funcionario estatal denominado Bola-8 pues pasó sin pena ni gloria, ya que es una obligación del estado mantener en buenas condiciones la imagen de dicho distribuidor vial.
(Juan Tirado)

Web Master