La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 25 de septiembre de 2020

Estoy totalmente a favor de la revocación de mandato en 2021: Mario Delgado

*Lamentable que en Veracruz se pretenda proteger al Gobernador.

*Le mandaron gente desde Palacio de Gobierno para acusarlo de traidor.

                                                             Veracruz, Ver. | 25 septiembre de 2020

 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-En su gira por el puerto de Veracruz, el Coordinador de la bancada de los diputados de Morena y aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, dijo que la revocación de mandato que se aprobó para la figura del presidente de la República, debe de replicarse en los estados gobernador por MORENA.

Señaló que la postura de Morena en el Congreso Federal fue para impulsar la revocación como una forma de darle poder al pueblo deberá replicarse en los estado, y es lamentable que algunos no quieran someterse a ella en 2021, siendo protegidos por los Congresos Locales.

“No conozco de fondo la reforma electoral de Veracruz, pero respecto a la revocación de mandato creo que se debe de replicar la iniciativa de revocación de mandato en los estados gobernados por MORENA, así como se hizo a nivel federal, por parte del presidente de la República, hay que darle todo el poder al pueblo, sería lamentable que no ocurriera así”, expresó.

 

Le mandan infiltrados desde Palacio de Gobierno para insultarlo y llamarle traidor.

Mario Delgado recibió reclamos de supuestos militantes durante la reunión que mantuvo en el puerto de Veracruz, los cuales le gritaron “traidor “.

Lo supuestos morenistas señalaron a gritos que Mario Delgado en el 2014 estaba en el PRD y apoyó las Reformas Estructurales del ex presidente, Enrique Peña Nieto.

El candidato a presidir MORENA ignoró a los inconformes sabiendo perfectamente de donde venían con la consigna de reventarle su evento en Veracruz.

(Juan Tirado)

Web Master