La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Grito de Independencia será en sala de Cabildo, y se verá por redes sociales: FYM


*Le contesta a Patrosísmico con altura política, responsablemente y sin descalificaciones.

Veracruz, Ver. | 02 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- Ya es un hecho que la ceremonia del grito de Independencia en este municipio de Veracruz será sin la presencia de personas como comúnmente se da en el Zócalo, y se llevará a cabo en Sala de Cabildo del Ayuntamiento con transmisión mediante redes sociales para que la población pueda verlo.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, dijo que por la pandemia era imposible tener un evento donde se aglomere personas, sin embargo, no se puede dejar pasar una fecha importante como el “Día de la Independencia de México”.

“Lo vamos hacer testimonial, lógicamente sin gente, lo vamos hacer en la Sala de Cabildo, solamente con unas cuantas personas, los miembros de Cabildo, algunos otros invitados más, y se va a transmitir vía redes sociales”.

En cuanto al desfile del 16 de septiembre, el edil dijo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hasta ahora mantiene que no habrá, por lo que prácticamente estaría quedando descartado este evento donde participan escuelas y fuerzas armadas.
(Sala Prensa Veracruz)

Web Master