La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 05, 2020

Hija de maestra asesinada la noche de jueves en Amatlán, transmite en vivo su asesinato



*"Ella me pidió que cualquier cosa hiciera “un en vivo”, teníamos amenazas": dice la joven hija en el video que graba tras el asesinato.

*La joven presenció el asesinato de su madre mientras se encontraban en pleno centro de Amatlán, a unos metros de la comandancia de policía.

Amatlán de los Reyes, Ver. | 05 septiembre de 2020  
Tribuna Libre.- A través de una trasmisión en vivo por Facebook una joven dio a conocer el homicidio de su mamá quien fuera maestra identificada como María de los Ángeles de Jesús González la cual recibió varios impactos de arma de fuego, por dos individuos que viajaban en una motocicleta, según revelaron algunos testigos.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando el reloj marcaba minutos después de las ocho de la noche, en la calle Independencia muy cerca de la comandancia de la policía y del Palacio Municipal de Amatlán

“Ella me pidió que si pasaba algo, hiciera un “en vivo”, teníamos amenazas” dice en medio del llanto la hija de la maestra hoy finada María de los Ángeles, quien la noche del jueves 3 de septiembre fuera asesinada en el centro de Amatlán de los Reyes.

En el video la joven pide ayuda conmocionada, mientras graba la escena donde yace su madre; hace un llamado a medios de comunicación y abogados, pues acusa que antes del asesinato de su madre habían recibido amenazas.

“Teníamos amenazas, y que si pasaba algo por favor llegaran periódicos, empresarios, amistades, que saben bien la clase de persona que es mi madre y que siempre fuimos transportistas honestos” dice en el video.

La joven, quien teme por su integridad y así lo expresa al inicio del video, presenció el asesinato de su madre mientras se encontraban en pleno centro de Amatlán, a unos metros de la comandancia de policía.

“Por favor vengan y me apoyen, porque honestamente estoy en shock necesito que me ayuden” así concluyó la grabación mientras la cámara apuntaba al cadáver de su madre.

Web Master