La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 02, 2020

Implicaciones legales para Alcaldes que celebren el grito: Patrosísmico Cisneros Burgos


*Bola-8 se pasa por el arco del triunfo el artículo 155 constitucional de la autonomía municipal.

*Se vuelve a ir contra Fernando Yunes Márquez (su dolor de cabeza) y lo vuelve a llamar pequeño.

*Estará muy vigilante de que NO haya ningún festejo patrio en ningún municipio, si lo hacen, serán sancionados.

Xalapa, Ver. | 02 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos reiteró que no habrá festejos patrios en ninguno de los 212 municipios del estado y que quien lo haga enfrentará implicaciones legales.

"No va a haber festejos patrios en ningún municipio, vamos a seguir manteniendo el trabajo de la sana distancia, de la sanidad".

Cisneros Burgos expuso que hay gobernantes que trabajan por la seguridad de la población y otros que buscan exponerla, lo que tiene que ver, reiteró, con el tamaño del gobernante refiriéndose directamente al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.

"Eso es un llamado a todos los alcaldes veracruzanos, afortunadamente la gran mayoría está en esa tesitura de trabajar, en que la coordinación que se ejerce en materia de salud, pueden seguirse esas recomendación, pero a los que no acaten las medidas enfrentaran consecuencias legales", abundó.

Dijo que se analizarán las implicaciones legales que pueda haber para los ediles que incumplan con esa determinación pues cuando se pone en riesgo la vida de los demás, "siempre habrá implicaciones legales".

Remarcó que siempre han buscado el acercamiento con todos y ha habido diálogo también con el edil panista "pero platicamos y el señor sale a hacer otras cosas porque lamentablemente en lugar de escuchar a la gente, escucha otras cosas".
(Sala Prensa Veracruz)

Web Master