La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2020

Manos asesinas acribillan a maestra cerca del Palacio Municipal de Amatlán de los Reyes


Amatlán de los Reyes, Ver. | 04 septiembre de 2020 
Tribuna Libre.- Una maestra fue asesinada a balazos a manos de desconocidos la noche de este jueves en el centro de la cabecera municipal, donde corporaciones policíacas  implementaron operativos de búsqueda, sin lograr la captura de los responsables.

La víctima fue la maestra María de los Ángeles de Jesús González, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal y cuyo cuerpo quedó tirado en una banqueta, donde fue asistida por paramédicos, pero nada lograron hacer para salvarle la vida, pues los proyectiles de arma de fuego fueron mortales.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la noche de este jueves, cuando la víctima caminaba por la avenida independencia, a escasos cien metro del Palacio Municipal, donde fue sorprendida por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones terminando con su vida.

Mientras los criminales huyeron impunemente, algunas personas que se percataron de los hechos  trataron de ayudar a la maestra pidieron auxilio, por lo que al lugar llegaron policías municipales, así como paramédicos del municipio, pero a pesar de brindarle ayuda a la mujer, nada pudieron hacer para reanimarla, ya que había fallecido.

Ante el hecho, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, quedando cerrada la circulación vehicular, hasta que llegaron peritos y personal de la Fiscalía para realizar diligencias de rigor, ordenando el levantamiento del cuerpo.

Web Master