La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 14 de septiembre de 2020

Mujer hace milenario toloache y es captada en evidencia por su vecino en un video


(VIDEO)

*Los hechos fueron captados de manera repentina, cuando el autor del video aparentemente quería espiar a la vecina.

Mundo. | 14 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- Como si la pandemia no fuera suficiente, las penas de amor y la ociosidad perturban mucho más la vida de los amorosos.  

Resulta que, en días pasados, lo que parecía un video de un joven mal intencionado por espiar a la vecina a través de la azotea, en una conducta terrible –por cierto-, lo hizo conocer tremendo secreto, pues literalmente, dicha vecina estaba haciendo lo que aparentemente podría ser un amarre de amor. 

El video rápidamente se viralizó, y en él, se escucha al joven decir que la vecina está haciendo un ritual de “agua de calzón” y es que lo que sucede del otro lado de la barda es bastante peculiar, pues la chica arrodillada en pleno pentagrama pintado en gis y rodeada de velas que detiene en envases de una famosa refresquera, parece hablar ante lo que parece un muñeco vudú y en sus manos tiene una prenda roja que parece ropa interior. 

El testigo del hecho, también sostiene que por eso él otro vecino está tan interesado en ella, debido al rito que, por lo visto, es efectivo: “con razón el vecino está tan embobado con ella”, afirma. 

En las imágenes, también logra verse una bebida gaseosa con la cual es empapada una braga femenina roja, ejercicio realizado en varias ocasiones.

Dicho embrollo se desarrolla en Colombia, donde al parecer el místico menjurje de toloache llegó hasta aquel país.  

De los creadores del rezo del macúa, del agua de calzón, llega … el rezo del moruno.

Cabe destacar que, en algunos pueblos nativos de Centro América y Latinoamérica, se tiene la creencia de que el ritual del ‘agua de calzón’, es uno de los amarres de amor más efectivos para retener al ser amado y así alcanzar la felicidad. 

Sin embargo, lo único que no nos deja duda, es que la codependencia amorosa es uno de los problemas más preocupantes en la actualidad, pues algunas personas pueden llegar a hacer cosas realmente imposibles por amor. 

Para algunos es magia negra y para otras pantomimas de codependencia, lo cierto es que algunos especialistas en psicología tiran dichos conocimientos mágicos por la borda, sustentando que el amor, no se puede lograr de manera esporádica. 

La realidad, es que cuando alguien ya que no te ama, lo más sano para ambas partes es terminar, porque sólo así no toleraremos pasar por encima de nuestra dignidad como individuos. 

Web Master