La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 10, 2020

"No me gusta que me recorten el presupuesto 2021": Gobernador


*La Federación no tiene invertido un sólo peso en nuestro Estado.

*El siguiente año será complicados para los ciudadanos por tal motivo.

Xalapa, Ver. | 10 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- El Gobernador del Estado alzó la voz en contra de la reducción de recursos por parte de la Federación para el año 2021 en la entidad.

El mandatario estatal reclamó públicamente que la Federación no le ha invertido un solo peso al Estado, y que ahora le quita más recursos para el presupuesto de 2021.

El ejecutivo estatal acepta que el próximo año 2021 será duro para la entidad por el recorte del Gobierno Federal.

Ojo... Lamentamos decirles a los Veracruzanos que esto NO lo declaró el PAYASO de AMLO Cuitláhuac García, a quien también le recortaron un 7% para el año 2021, pero que hace mutis y calla para quedar bien con Presidencia, aunque a los más de 8 millones de Veracruzanos "se los cargue el Payaso" en 2021.

Esta declaración la hizo el vecino Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa (MORENA), quien criticó la medida de recortarle un 5% de su presupuesto para el año 2021, levantando la voz por su estado y por sus ciudadanos ante López Obrador.

Aquí en Veracruz el "Bufón" de López Obrador calla y guarda silencio para proteger el recorte que hace la Federación el Estado de Veracruz, la cual será una de las entidades con MAYOR recorte presupuestal para el año 2021.

Pobre Veracruz y Pobres de los Veracruzanos con el PAPANATAS que tienen por Gobernador!!!
(Sala Prensa Veracruz)

Web Master