La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2020

Ofrezco "recompensa" de $10 mil pesos para quien halle obra pública estatal: Fernando Yunes


Veracruz, Ver. | 04 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, invitó a cualquier persona que logre indicar una obra realizada en el municipio de Veracruz por parte del Gobierno del Estado, y de encontrar alguna, el munícipe le regalará $10 mil pesos por premio.

Durante un evento en una colonia de Veracruz, el alcalde dijo que su administración municipal ha realizado más obras en el municipio, que las que ha hecho el gobierno del estado.

"Estamos haciendo más obra que en ningún municipio del estado de Veracruz, estamos haciendo incluso más obra que el gobierno del estado, aquí en Veracruz el Gobierno estatal no ha realizado nada de obra en 2 años", dijo.

Yunes Márquez dijo a los asistentes del evento y a los espectadores en las redes sociales, que buscarán una obra que el gobierno de Cuitláhuac García haya realizado durante el 2019 y 2020, y si logran encontrar una les garantizó que le daría una cantidad de $10 mil pesos.

Web Master