La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 12 de septiembre de 2020

Periodista rompe protocolo en la mañanera de AMLO al invitarlo a realizar un “Turismo de Barrio” por las calles de México


*La comunicadora se presentó este viernes en la mañanera para invitar al mandatario a un recorrido por las calles de la CDMX.

Ciudad, de México. | 12 septiembre de 2020     
Tribuna Libre.- La mañanera de este viernes 11 de septiembre causó gran sensación en las redes sociales por la aparición de la periodista Fernanda Tapia, quien le expuso una propuesta al presidente Andrés Manuel López Obrador llamada ‘Turismo de Barrio’ para apoyar a los pequeños productores y comerciantes.

Y es que al momento de la serie de preguntas, la comunicadora tomó el micrófono e invitó al mandatario a recorrer con ella las calles de la Ciudad de México para conocer los lugares que a AMLO le gusta visitar.

“Lo quería invitar para revivir las pequeñas economías ayudar a los pequeños productores, estoy iniciando un programa de turismo de barrio, para que den su voz los que se han visto afectados por esta ‘cuareterna’. Lo invitamos a que nos acompañe, nos enseñe sus calles favoritas, dónde le gusta pasear aquí en la Ciudad, porque ya conocemos las carreteras dónde come barbacoa, pero aquí en la capirucha a dónde le gusta estar y que sirva como apoyo”, dijo Tapia.

En respuesta, López Obrador aplaudió la propuesta de la periodista y aceptó la invitación pues esta exalta las tradiciones, culturas y la variedad culinaria que ofrece la capital del país.

“Muy bien te felicitamos por lo que estás haciendo, es muy importante, es exaltar nuestras tradiciones, costumbres, culturas, riqueza cultural, artística, en este caso culinaria, es muy importante”, dijo el Presidente.

Ante ello, han surgido numerosas interrogantes sobre quién es esta periodista que rompió con la tradicional mañanera y que incluso logró sorprender a Andrés Manuel López Obrador.

Web Master